Arquitectura · Domoterapia

Bienvenido a nuestra CASA

Donde tienes información sobre nosotros, nuestra forma de sentir y diseñar la arquitectura en nuestro espacio circular y los servicios que te ofrecemos.

Estamos contigo para ayudarte a materializar tu hogar, tu escuela, tu hospital, tu tienda, tu parque infantil, tu jardín …,

CONSTRUIR nuestra casa es construir nuestra familia. Construir nuestro negocio es construir nuestra abundancia. Así como distribuimos los espacios, así es como distribuimos nuestra manera de vernos a nosotros mismos y de cómo vemos a los demás.

Te animamos a CONSTRUIR, a HACER CAMBIOS INTERIORES EN TÍ MISMO Y EN TU ENTORNO.

Porque construir no es más que la interiorización hacia fuera de uno mismo. Cuando un arquitecto construye un edificio, está exteriorizando lo que hay dentro de él. Lo mismo ocurre contigo, cuando necesitas "construir" cambios en tu vida, empiezas por verbalizar y exteriorizar emociones. Así inicias el camino de sanar lo que hay dentro de ti.

Cuando persona, familia, comunidad … modifican los espacios donde habitan, juegan, trabajan…, están exteriorizando cambios que se producen en su interior.

La fusión ARQUITECTURA · DOMOTERAPIA es una manera de sentir los espacios, des del punto de vista más emocional que mental. Aquí queremos experimentar más las EMOCIONES y menos las PREOCUPACIONES.

¿Quieres dar vida a tus proyectos?, ¿quieres mejorar los espacios donde vives, juegas, trabajas...?

Nosotros

BLANCA L. RODRÍGUEZ ARGILÉS, Arquitecta, colegiada en el Colegio de Arquitectos de Catalunya des del año 1.999, funda el despacho LOGIA ARQUITECTURA con el compromiso de asesorar a sus clientes, desde la planificación de una obra nueva, el diseño de espacios interiores y exteriores, hasta la rehabilitación, con intervenciones a pequeña o gran escala, incluyendo el asesoramiento en Urbanismo, Valoraciones, Project Monitoring y Arquitectura Legal y Forense.

La necesidad continua de aprender en cómo reaccionamos ante las formas, los colores, las alturas, los desniveles, la distribución de los espacios interiores..., la manera en cómo entramos en los espacios cerrados y cómo, desde su interior, nos comunicamos con el exterior, nos ha conducido hacia una dirección: EL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA ARQUITECTURA COMO VEHÍCULO SANADOR DE EMOCIONES.

Esta es la base de nuestra esencia y de nuestro trabajo, que desarrollamos en lo que llamamos ESPACIO CIRCULAR.

Además, prestamos servicios técnicos tanto para EMPRESAS como para PARTICULARES en todos los ámbitos de la arquitectura.

Somos  UNIVERSO y transmitimos  PERMISIBILIDAD

Todo es Universo, no hay diferenciación

Cada uno siendo Universo es la permisibilidad en sí mismo, es decir, todo es "permiso en sí mismo".

La permisibilidad es TODO, es UNIVERSO. La permisibilidad no contempla opuestos.

Cada elemento de la naturaleza muestra la expresión en sí misma de su permisibilidad, por ello, lo que cada uno transmite es lo que cada uno recibe.

Todo es moldeable bajo nuestro pensamiento, si pensamos la energía se amolda a nuestro pensamiento, Según qué sentimos, generamos pensamientos que se convierten en materia, La materia forma espacios en los que vivimos. En estos momentos de tanta INCERTIDUMBRE y tantos MIEDOS queremos que la permisibilidad de cada uno se materialice en espacios en los que vivamos siendo UNIVERSO. DATE PERMISO A SENTIR.

Nuestras oficinas

c/ Sant Sebastià, 13, bajos
25110 - Alpicat (Lleida)

Horario:
De lunes a viernes
Cita previa

Contacto
+34 620 977 009
info@logiaarquitectura.es

Formulario de contacto